Factura Electrónica

Factura Electrónica

Cinndev pone a disposición de sus clientes la plataforma Kaynotomia a través de la cual la empresa, sus clientes y proveedores pueden realizar diferentes tipos de transacciones sobre documentos electrónicos definidos así: Emitir Documentos, Acuse de Recibido de Factura Electrónica, Rechazo de Factura Electrónica, Aceptación de Factura Electrónica y Recepción de facturas electrónicas. Esto permite desarrollar una relación oportuna entre los diferentes actores de los procesos así como agilidad en el manejo de información.

Contamos con la alianza estrategica con OPENTECNOLOGIA SA proveedor autoriado por la DIAN que participo en el año 2016 (Octubre) en el Piloto convocado por la DIAN.

Nuestras Fortalezas

Integracion

100% 100% Complete

Escalabilidad

100% 60% Complete

Respaldo

100% 60% Complete

Seguridad

100% 60% Complete

Nuestras Soluciones

Kaynotomia En Kaynotmia no tendrá que hacer tediosas y costosas integraciones con aplicativos externos, el sistema viene completamente configurado y listo para personalizar su información, así podrá emitir facturas electrónicas al instante.
Kaynotomia facturación electrónica permite la integración con cualquier ERP, sistema de facturación o sistemas POS. Realizamos un plan de implemt